Sobre nosotros

Argon División Inmobiliaria, S.L., es una empresa creada en el 2002, con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario. 

Nos preocupamos por buscar soluciones a los problemas de alquiler y venta de vivienda, y locales comerciales, en Utebo y Zaragoza. 

Actualmente, con un sector de venta en continuo cambio y un sector de alquiler en auge, sabemos lo importante que es, para nuestros potenciales clientes, encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades. 

En cada etapa de la vida de nuestros clientes, tienen unas necesidades específicas, que nosotros nos encargamos de satisfacer. Disponemos de las viviendas que cada uno de ellos necesita. Si tu vida evoluciona, tu vivienda también; ante mayor movilidad, y menor inversión, ofrecemos riesgo financiero nulo, viviendas con todas las comodidades y suministros ya contratados.

También contamos con locales, para emprendedores y negocios consolidados, que seguro se adaptan al tipo de actividad al que se dedique.

Además del sector inmobiliario, en estos últimos años, venimos desarrollando otro tipo de servicios, que cubren la demanda del cliente. Hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo nuestra experiencia en el sector, la venta de vivienda a particulares, siempre diferenciándonos del resto de agencias. Esto nos ha permitido especializarnos en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, asesoramiento financiero y gestión de venta y alquiler, y otros servicios externos como transferencias de tráfico.

En nuestro intento por diferenciarnos del resto de agencias, nos hemos preocupado más por el cliente, por escucharle y entender cuáles son sus prioridades, sus miedos, y por último sus necesidades a la hora de encontrar su vivienda ideal. Tratamos de que nuestros clientes se sientan apreciados, y terminen encontrando aquello que buscan. El cliente que quiere alquilar una vivienda, quiere un asesoramiento personalizado y una vivienda que se ajuste a su bolsillo. El cliente que quiere vender una vivienda, necesita que se la vendas al mejor precio en el menor tiempo posible. Y por último, el cliente que quiere comprar una vivienda, la quiere para entrar a vivir cuanto antes al mejor precio posible y con la mejor financiación. Todos buscan, eso sí, el mejor servicio que podamos proporcionarles

LA SATISFACCION Y EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES

ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA.

Mobirise

Las ventajas del alquiler

Mayor movilidad, menor inversión, si tu vida evoluciona tu vivienda también, suministros ya contratados, risgo financiero nulo. 

ARGON DIVISIÓN INMOBILIARIA S.L.

Calle Pablo Serrano, 1-3 Local, A-1
50180 UTEBO (Zaragoza)

Teléfono: 976 775 446
Fax:  976 775 438
argondivision@argondivision.com 
Horario: L-J 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h
viernes de  9:00 a 13:00 h

Mobirise website software - Get now